viernes, 31 de mayo de 2013

Soluciones Naturales Contra la Menopausia



Para poder mantener una vida saludable mediante los trastornos causado por la menopausia existen algunas soluciones naturales.

Las células de la piel y las membranas mucosas se renuevan cada vez menos con el tiempo. Esto causa sequedad y adelgazamiento de los tejidos. La epidermis es menos dulce y la lubricación de la mucosa vaginal se produce menos fácilmente durante el coito, causando dolor e irritación.

Sin embargo, el aceite de onagra y el aceite de borraja al tomarlo diariamente, ya sea solo o en (cápsulas) ayuda a luchar contra estos fenómenos. Nuestro consejo: combinarlos con omega 3, ya que contienen gran cantidad de ácidos grasos.

La Disminución de la libido afecta a un tercio de las mujeres entre 50 y 70 años. La depresión, la baja autoestima, dificultad para que la mujer se sienta, aun cuando las reglas se han ido, son todas razones que pueden explicar esta pérdida de deseo.

Para apaciguar estos síntomas usted  puede tratarlos naturalmente con el ginseng en capsula,  néctar de apio (cabezas de apio empapadas en vino blanco y azúcar), o una combinación de jengibre y romero.

 La salvia es una planta eficaz contra los sofocos.
¿Cómo usarlo? Simplemente en  cápsula o té (una cucharadita de hojas en una taza de agua hirviendo) para tomar tres veces al día.

Lo que conviene saber: el mismo té, con una pera-dulce, alivia la irritación local asociada con la sequedad vaginal.

Practicar la Relajación:
Puesto que usted ya no tiene su período, se siente como un león en una jaula con Malestar y deprimido sin razón para casi todo.

Si practicas la relajación, durante veinte minutos, trata de estar en una habitación tranquila, respirando a través del abdomen (inflado en la inspiración, en la parte final).

Esto le proporcionará serenidad, esta técnica reduce los sofocos y el estrés.

 La Soja de acuerdo con un estudio realizado en Japón durante trece años en personas de 40 a 59 años, mujeres especialmente aquellas que son  menopaúsicas  y  que consumían la soja en gran proporción  tienen 3 à 4 veces menos riesgo cardiaco que los que consumían poco.

 El Calcio y la Vitamina D: La caída de estrógenos en la sangre conduce a la pérdida de la masa ósea (osteoporosis) mediante la menopausia en la mujer.

 Para luchar contra este flagelo que causa dolor, aumento del riesgo de fracturas y la pérdida de altura, nada mejor que la combinación del calcio y la vitamina D. También se debe Comer queso, yogur, y leche.

 La vitamina D se sintetiza en la piel y la ayuda a luchar con los rayos UV y también le  ayudará a mantener los huesos fuertes. Otro amigo de su esqueleto es  la actividad física. Muévase, Camine, corra, y de esta manera no tendrá que luchar más contra el aumento de peso y la enfermedad cardiovascular.

 Importante: “Aliviar La Menopausia” Le enseñará cómo fácilmente logrará combatir los desagradables síntomas de este período, con recursos muy accesibles, que están al alcance de todos. Clic Aquí Para Ver Ahora Mismo.

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar nuestro blog no te vayas sin dejar un comentario.