viernes, 31 de mayo de 2013

Soluciones Naturales Contra la Menopausia



Para poder mantener una vida saludable mediante los trastornos causado por la menopausia existen algunas soluciones naturales.

Las células de la piel y las membranas mucosas se renuevan cada vez menos con el tiempo. Esto causa sequedad y adelgazamiento de los tejidos. La epidermis es menos dulce y la lubricación de la mucosa vaginal se produce menos fácilmente durante el coito, causando dolor e irritación.

Sin embargo, el aceite de onagra y el aceite de borraja al tomarlo diariamente, ya sea solo o en (cápsulas) ayuda a luchar contra estos fenómenos. Nuestro consejo: combinarlos con omega 3, ya que contienen gran cantidad de ácidos grasos.

La Disminución de la libido afecta a un tercio de las mujeres entre 50 y 70 años. La depresión, la baja autoestima, dificultad para que la mujer se sienta, aun cuando las reglas se han ido, son todas razones que pueden explicar esta pérdida de deseo.

Para apaciguar estos síntomas usted  puede tratarlos naturalmente con el ginseng en capsula,  néctar de apio (cabezas de apio empapadas en vino blanco y azúcar), o una combinación de jengibre y romero.

 La salvia es una planta eficaz contra los sofocos.
¿Cómo usarlo? Simplemente en  cápsula o té (una cucharadita de hojas en una taza de agua hirviendo) para tomar tres veces al día.

Lo que conviene saber: el mismo té, con una pera-dulce, alivia la irritación local asociada con la sequedad vaginal.

Practicar la Relajación:
Puesto que usted ya no tiene su período, se siente como un león en una jaula con Malestar y deprimido sin razón para casi todo.

Si practicas la relajación, durante veinte minutos, trata de estar en una habitación tranquila, respirando a través del abdomen (inflado en la inspiración, en la parte final).

Esto le proporcionará serenidad, esta técnica reduce los sofocos y el estrés.

 La Soja de acuerdo con un estudio realizado en Japón durante trece años en personas de 40 a 59 años, mujeres especialmente aquellas que son  menopaúsicas  y  que consumían la soja en gran proporción  tienen 3 à 4 veces menos riesgo cardiaco que los que consumían poco.

 El Calcio y la Vitamina D: La caída de estrógenos en la sangre conduce a la pérdida de la masa ósea (osteoporosis) mediante la menopausia en la mujer.

 Para luchar contra este flagelo que causa dolor, aumento del riesgo de fracturas y la pérdida de altura, nada mejor que la combinación del calcio y la vitamina D. También se debe Comer queso, yogur, y leche.

 La vitamina D se sintetiza en la piel y la ayuda a luchar con los rayos UV y también le  ayudará a mantener los huesos fuertes. Otro amigo de su esqueleto es  la actividad física. Muévase, Camine, corra, y de esta manera no tendrá que luchar más contra el aumento de peso y la enfermedad cardiovascular.

 Importante: “Aliviar La Menopausia” Le enseñará cómo fácilmente logrará combatir los desagradables síntomas de este período, con recursos muy accesibles, que están al alcance de todos. Clic Aquí Para Ver Ahora Mismo.

 

 

 


Vivir Mejor La Menopausia Naturalmente


 
Existen hoy en día suplementos alimenticios que le ayudaran a vivir mejor la menopausia y  los desequilibrios hormonales que esta causa.

Los suplementos de magnesio, calcio, cobre y zinc (después de comprobar la prueba de sangre) pueden ser particularmente relevantes para mantener un sistema nervioso equilibrado y prevenir la piel seca. Si se siente cansado, el magnesio, el ginseng y la jalea real le  pueden ayudar.

Estudios recientes también han demostrado los beneficios de Omega 3 en los sofocos y el equilibrio psíquico. Si usted no desea tomar cápsulas, trate de consumir pescados grasos (sardina, salmón) 2 a 3 veces por semana para optimizar la ingesta en la dieta.

La acupuntura también es especialmente adecuada para aliviar las molestias de la menopausia. Un estudio reciente de 53 mujeres posmenopáusicas, en 2 sesiones por semana durante 10 semanas, mostró, en particular, los beneficios de la medicina china en los sofocos.

Reducir el Estrés: Los sofocos tienden a ocurrir después del estrés, es importante aprender a reducir los factores de estrés y adoptar un estilo de vida saludable. Trate de minimizar o eliminar el alcohol, la cafeína y especias que promueven el lavado. Hacer hincapié en una dieta rica en fibra, frutas y verduras y limitar el consumo de carne en favor de proteínas vegetales y pescado.

Importante:

¿Quieres  Amortiguar e Incluso Eliminar Las MolestiasPropias De La Menopausia? Clic Aquí ParaVer Ahora Mismo.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Remedios Caseros Menopausia



La menopausia es un proceso que la mujer lamentablemente no puede evitar ya que este siempre llega. La edad de la menopausia es entre los 45 y 55 años y significa el cese de la fertilidad en la mujer. Cabe señalar que la menopausia trae con ella ciertos síntomas fisiológicos y emocionales.
A la medida que su cuerpo se adapta, usted puede probar ciertos remedios caseros para la menopausia, que le pueden ayudar en gran medida.
El aceite de linaza es uno de los remedios caseros, considerado por los especialistas que ayuda en gran medida a la menopausia, gracia a que posee ácidos de omega 3 y 6.
Este aceite no solo le ayuda contra los síntomas de la menopausia sino que también ayuda a que su piel luzca mejor, combate la depresión y la fatiga, baja el nivel de colesterol y previene el cáncer de seno.
Para el abdomen, puede hacerse masaje con el aceite de jazmín o de rosas, es muy reconfortable.
La salvia es un buen remedio casero para controlar la sudoración en la menopausia, se recomienda tomar de 3 a 15 gotas de tintura de salvia en media taza de agua 3 veces al día.
El Aceite de Prímula para controlar el mal humor, ayuda a combatir el dolor de cabeza y la retención excesiva de líquidos. Este lo puede agregar como condimento en ensaladas.